Optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox

Lunes, 21 Agosto 2017

facebook_bottom Twitter_bottom instagram_bottom2 youtube_bottom

Última semana para la renovación de abonos de Unicaja

 

Los fieles del equipo ahorrador están acudiendo escalonadamente a las oficinas del club para sellar una temporada más de compromiso con los colores y garantizarse muchas tardes apasionantes de sábado

Esta primera fase, dedicada a los ‘veteranos’ del Moisés Ruiz, supone un 30% de descuento, concluye el 15 de agosto y la composición de la plantilla ha provocado una gran ilusión acelerando las renovaciones

Comodidad es la palabra que puede definir en una primera instancia la experiencia de las personas que han decidido renovar su abono del Club Voleibol Unicaja Almería. Sin esperas, o al menos no excesivas en los casos en los que se ha producido alguna coincidencia en las oficinas del club situadas en la Avenida de Montserrat de la capital almeriense, una gran parte de los abonados han vuelto a dar vigencia a su compromiso con el equipo. Para ello la entidad blanquiverde estableció un plazo amplio de casi un mes para este periodo de renovaciones, del que ya resta apenas una semana. Los rezagados, que los hay, no deberán dejarlo pasar más si es que quieren aprovechar el sustancioso descuento que se les da.

Y es que ser parte del mejor equipo de la historia del voleibol de este país será extremadamente barato para todos, pero aún más para los que empujaron a los jugadores la pasada campaña. A ellos se ha dirigido el club con los brazos bien extendidos, planteándoles que vuelvan a ocupar su sitio en la grada del Moisés Ruiz con una rebaja del 30% en el precio general de los abonos. El mejor vóley de España, recogido en la máxima competición nacional como es la Superliga, está al alcance de cualquier bolsillo, y si se es ‘repetidor’ en la hinchada ahorradora, más todavía. Sin duda, y habiéndose confirmado la participación de los 12 equipos que en una primera instancia partían de la línea de salida, se trata de un ‘chollo’.

El Club Voleibol Unicaja Almería ejercerá un año más de aspirante, pero para ello es consciente de que necesita a su fiel afición, a la que además quiere premiar su entrega incondicional. Por ello, el dinero no es un problema, eso como argumento central de la ‘Campaña de Renovación de Abonos 2017-2018’. Por solo 28 euros se tendrá derecho a disfrutar de todo lo que juegue el conjunto verde en casa, ya sea pretemporada, fase regular o play off por el título de liga. Se trata de un precio ‘de locura’ que incluso es más bajo en los casos considerados especiales: jóvenes de entre 14 y 16 años, estudiantes de la UAL poseedores de la tarjeta deportiva y mayores de 65. Mención especial merece el ‘Abono familiar’, el más demandado.

Ir al voleibol es claramente una actividad que se puede disfrutar en familia, y que ello sea una realidad es más fácil que nunca. Solo pagan los adultos, que además se aplican el precio reducido por renovación, y tienen acceso gratuito todos los hijos menores de 16 años. Así, un padre y sus dos hijos solo pagarán los 28 euros que cuesta el Abono General reducido del padre, eso como ejemplo. Lo que pretende el club es el mejor ambiente posible en los partidos, en los que se ofrece un gran espectáculo deportivo de primer nivel nacional, animación, sorteos de productos cedidos por los patrocinadores y varias sorpresas pensadas para este año y que se irán desvelando conforme vayan avanzando las jornadas.

El esfuerzo del club en la composición de una plantilla competitiva, cuyos nombres ya han sido desvelados, tiene también reflejo en el intento de contar con el que sea quizá el jugador más importante, como es la grada. No hay afán recaudatorio ninguno, puesto que más personas que nunca se pueden beneficiar del descuento y de otras ventajas que se incluyen al haberse doblado la campaña pasada la cifra de abonados respecto a la de la temporada del triplete. La mejor liga, con todos los rivales otra vez delante, se complementa con otros derechos, como la compra de una entrada a precio especial por partido, las promociones de patrocinadores y colaboradores y un gran descuento en la compra del merchandising del club.

Abundando en lo referido anteriormente sobre la nueva plantilla ahorradora, es significativo que tanto renovaciones como fichajes han dado un espaldarazo a este proceso de renovación de abonos, puesto que el equipo ilusiona mucho y se sabe que el espectáculo está garantizado. Además, el nivel de los adversarios volverá a ser muy alto y la afición que ya conoce la experiencia de animar a Unicaja Almería sabe que su empuje es más que determinante. Cabe recordar que el formulario de abono está disponible en la web, www.almeriavoley.es, y en la sede, Avenida de Montserrat, 30, Almería. El horario de atención es de 09.00 a 14.00 horas y para más información se puede contactar a través del teléfono 950 620730.

 

Colaboradores

hla_mediterraneo diario_de_almeria godeporte halcon_viajes Hotel_avenida ideal jgonzalez Imprenta_M3 ortopedia_oliva qvision r_pino ranyel Alcazaba_Resonancia