Optimizado para Google Chrome y Mozilla Firefox

Lunes, 24 Abril 2017

facebook_bottom Twitter_bottom instagram_bottom2 youtube_bottom

Publicidad

cabecera_publi

 

El Club Voleibol Almería pone a disposición de todas las empresas que deseen participar en la entidad numerosos tipos de convenios y acuerdos para ir de la mano en esta aventura del voleibol.

 
Son ya numerosas las compañías que trabajan con el club en todas las materias imaginables: hostelería, líneas de ropa, medios de comunicación, informática, turismo, publicidad y un sinfín de posibilidades para colaborar y establecer lazos de unión con el Club más laureado del voleibol español. 

Este dossier de publicidad que exponemos a continuación está destinado para aquellas empresas, instituciones, entidades, organismos, equipos, o cualquier corporación que esté interesada en interactuar con nuestro club ya sea a nivel de patrocino o colaboración.


pdf Dossier Publicidad

 

Siempre estamos dispuesto a negociar cualquier tipo de colaboración, no sólo las expuestas, para poder estableces lazos de unión entre nosotros.

 

 

Patrocinador Oficial

 

Sponsor Oficial

 

Colaborador Oficial

 

Para cualquier duda, póngase en contacto en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Patrocinadores

                                                                                             unicaja

daensport


Colaboradores

hla_mediterraneo diario_de_almeria godeporte halcon_viajes Hotel_avenida ideal jgonzalez Imprenta_M3 ortopedia_oliva qvision r_pino ranyel Alcazaba_Resonancia